Cena 112° Aniversario CSR

Un nuevo aniversario reunió a toda la familia celeste, 112 años de aquella fundación como Sociedad Española, de aquel 11 de mayo de 1911 donde inmigrantes españoles decidieron crear una de las primeras instituciones de la Ciudad. Destacando el valor de todos aquellos dirigentes, colaboradores e hinchas que han acrecentado por el paso del tiempo, la historia del Club Social Ramallo. ??✨

??El presente nos convoca a seguir trabajando todos los días para reconocer el esfuerzo de deportistas, empleados y profesores del club con el objetivo de crear un futuro prospero para la comunidad a través de valores comunitarios y colectivos.

Donde consideramos esta etapa como un nuevo desafío para dar un salto de calidad institucional con nuevas obras, organizado deportivamente y con transparencia financiera, porque los nuevos tiempos así lo exigen. Siendo cada integrante de esta Institución un factor fundamental para el cumplimiento de estas metas.

Deseamos un Feliz Aniversario a toda la comunidad Celeste y que LA PASIÓN DEL PUEBLO sea cada vez más grande. ???