SUEÑOS DE GRANDEZA

Por Juan Civetti – 21 de Marzo de 2013

Su Hinchada “La 12”

Todos o la mayor parte de las personas a las que nos gusta el fútbol, somos hinchas, simpatizantes o apasionados por algún club, sea que este amor haya surgido por el barrio, el pueblo natal o simplemente a primera vista. El amor también tiene exigencias, tiene expectativas y por sobre todo tiene esperanzas de un futuro mejor, eso no es la excepción en estos casos, más aún, cuando se trata de instituciones pequeñas, quien me va a negar que sueña con verlo grande…

Para ser respetados hay que ser serios en nuestras gestiones y no reirse de los buenos aventurados colaboradores, es difícil empezar a correr sin antes aprender a caminar. Sueño en tener muchos socios, ¿pero estos vienen solos?, no claro, hay que darle un fin social a esta institución, espacios para realizar deportes, para tomar un café y discutir con amigos, para ir a la pileta durante el verano ya casi que tengo ganas de ponerme la malla y salir para allá…seguramente si soy serio en esto, van a confiar, van a colaborar y quizás pueda recibir alguna que otra donación, la cual tendremos que destinar al fin social del que tanto ilusiona, para ello voy a necesitar personas honestas que tengan los mismos ideales que yo.

Que lindo ver la camiseta del equipo en las vidrieras del pueblo, en la gente que se empieza a identificarse con los colores, que lindo, ya casi que estoy listo para emprender este proyecto de grandeza.

Pensándolo bien, me faltan muchas cosas todavía, seguramente voy a necesitar muchos sponsors, lamentablemente el dinero no sobra y ellos solo realizan inversiones, no van a querer darnos su apoyo por amor como lo hago yo, tendremos que armar un equipo serio, con un cancha linda para que puedan ir muchos espectadores…que bueno sería enseñar los valores del deporte a los más pequeños, y que estos, en un futuro puedan defender los colores del club o en el peor de los casos guardar un excelente recuerdo de su infancia en los pasillos de esta institución.

Ya tengo muchos socios con las mismas ganas que yo, tengo chicos con ganas de divertirse y familias que disfrutan del club, que por cierto no es mío ya es de todos, tengo una cancha hermosa, y algunos sponsors que apoyan el proyecto. Ahora sí llegó la hora de jugar, de buscar la gloria.

-uuuh que sueño, que hora es mami?

-ya son las 5 juan, ¿vos no ibas a ver a social hoy?

– si, ya estoy saliendo para allá, me quedé dormido

– quédate en casa con la familia, si no tienen cancha, no cumplen ningún fin social, tienen jugadores que hacen un esfuerzo terrible por nada y si alguno anda bien seguramente se va a tener que ir

– no mami, me voy porque esto es amor, no se explica con la razón sino con el sentimiento

– bueno juan, hace como quieras, ahh me olvidaba, avisame quien gano la rifa